miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi querido Parque Sur

Lugar de la mejor generación de partners que habrá en mucho tiempo en aquella cafetería norteamericana.

Hubo lugar a todo:

Yochi: Rasgos orientales que ponía seriedad y orden dependiendo su humor, mantenía cierto equilibrio, a veces agradable, otras desagradable.
Natalia: Responsable, siguiendo las reglas al pie de la letra.
Marianno: De las personas que trabajaban solo por el dinero que podía genera, pero de impecable atención a los clientes.
Fiorela: LA JEFA. Ideal para el cargo,  su seriedad y amistad se combinan perfectamente en muestra de liderazgo.
Anallia: La más relajada, iba a divertirse.
Marjory: La hiperactiva.
Stefany: Mi entrenadora, la más buena onda. La mejor "coach" que me pudo tocar.
Tibuh: Callado y limitándose a hacer su trabajo.
XXXX: No digo su nombre por respeto, pero sus estados de ánimo variaba mucho. Para todos los gustos.
Rommie: Parecida a la novia de Popeye, divertidísima.
Chechu: Amaba su trabajo como a su propia casa.
El "viejo": Respetuoso, se encargaba que todo anduviera en orden en el local.
Y Yo: Amaba atender y cantar las bebidas. Sin duda, si alguien me pregunta ¿Qué ha sido lo que más he disfrutado hacer en la vida? Respondería SERVIR CAFÉ.

Todas estas características se juntaron y formaron la mejor cafetería Skybux que ha podido existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario