sábado, 13 de agosto de 2011

¿Y los inocentes dónde quedan?

Estoy...

Harto de ver cómo se maneja este país. Harto de ver la mano de la corrupción. Harto que el poder y la corrupción unidos solo muestren una cara de la moneda. Harto de los conflictos de intereses.
Harto que la gente se rasgue las vestiduras por simples chismes. Sobretodo cuando ellos hacen cosas peores.
Harto de la prensa amarrilla, corrupta y sensacionalista. Harto de su gran influencia mediática.
Harto del irrespeto.
Harto de las miradas dudosas. Harto de las miradas culposas. Harto de la hipocrecía.

Harto de sentirme culpable de un crimen que no cometí.

8 comentarios:

  1. y muy bien que todo te favorece...

    ResponderEliminar
  2. no hagas caso!!! solo sigue adelante.. el q no la debe no la teme

    ResponderEliminar
  3. siempre tndras amigos q t vamos a poyarr
    en las buenas y en las malas ..tqiero dieguito =)

    ResponderEliminar
  4. Claro... Adelante Diego, nunca te rindas :D

    ResponderEliminar
  5. aceptas otros comentarios y no el mio ¿por que?

    ResponderEliminar
  6. @An�nimo

    Hola "Anónimo". Acepto todos los comentarios que me escriben, debe haber sido un error de la página que no haya llegado el tuyo.

    Quién eres? Para no decirte "Anónimo". Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  7. mi comentario fue y bioen que te favorece todo eso, tu ya debes saber quien soy

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo

    Eres libre de opinar, aunque me parece un poco mala leche tu comentario, corrígeme si me equivoco.
    No tengo la certeza de quién eres, pero creo que eres "ccastillo"

    ResponderEliminar