sábado, 20 de agosto de 2011

Gracias frío limeño

Antes que todo quiero empezar este post dando las gracias a todos por el récord de visitas al blog durante los últimos días, más aún a los que dejaron sus comentarios. Hoy, tras varios días movidos puedo acomodarme a escribir tranquilo.

He empezado clases en la universidad y me ha tocado de profesor de química, el Premio Nobel 2010...o al menos eso parece por su gran ego. Lo que más he aprendido durante la primera clase es que: Hizo su doctorado en los Estados Unidos.

Hoy conocí el local que tiene mi gimnasio en miraflores, fui con las ganas de relajarme metiéndome al tan promocionado jacuzzi, y al llegar, aparte de quedarme doblado por intentar levantar un par de mancuernas más pesadas que de costumbre, me di con la sorpresa que el jacuzzi se encontraba al aire libre y, porsupuesto, con el agua helada. Para no quedarme con las ganas me puse la ropa de baño y luego de pensarlo más de cinco veces me metí. Eso sí! para salir unos segundos después como gato mojado, no tuve que pensarlo ni una vez. Terminé sentado con los pies congelándose en el agua tras mi intento frustrado de "relax".

Ahora, estoy en casa a punto de meterme a la cama y dormir. Me espera un inusual ciclo de universidad con clases los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario