jueves, 11 de agosto de 2011

La estrella fugaz

¿Cuántas posibilidades de ver una estrella fugaz en nuestro cielo limeño existen? A mi me pasó. Estaba con mi novia, hace 2 años, en la puerta de un edificio, al cual entramos clandestinamente para vernos;  tras el buen rato que pasamos, salimos abrazados. Como si algo nos impulsara a levantar la mirada hacia el cielo, levantamos la cabeza y una ráfaga brillante pasó sobre nosotros. Nos dejó en shock unos segundos, no sabíamos qué había pasado, finalmente nos dimos cuenta que fue una estrella fugaz. Como es costumbre pedí un deseo. Mi deseo fue: Pasar el resto de mi vida junto a ella.

Y es que ver una estrella fugaz en nuestro siempre nublado cielo limeño, solo pudo pasarle a una pareja especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario