domingo, 20 de marzo de 2011

No todo es malo

Esto ya parece una tragedia, una telenovela mexicana, en la que estoy destinado a sufrir. Lamentablemente es la forma en la que se tornó mi vida desde ese maldito 6 de diciembre de 2010. Pero las cosas no siempre fueron así. Incluso, hoy en día, no son tan trágicas.

Tengo una novia, con la cual tenemos muchos planes a futuro, tenemos una química tremenda, ella me entiende, me tiene mucha paciencia y lo más importante es que siento que lo nuestro es amor del bueno.

Llevamos 2 años y 8 meses juntos, a falta de una semana para cumplir un mes más.
Hemos aprendido a vivir, descubierto pasajes nuevos de la vida, que si bien han tenido sus altibajos, siempre hemos sabido dejar lo malo atrás y seguir mirando hacia adelante con todo lo bueno que tenemos y hay por vivir.

Siento que todo va muy bien, soy muy feliz a su lado, es el contraste de las cosas que estoy viviendo en estos tiempos, verdaderamente la amo.

1 comentario:

  1. Efectivamente mi estimado, no todo es malo. Me alegra saber que todo va bien con tu enamorada. Por otro lado aun tienes amigos que te APOYAMOS asi que no dejes de mirar adelante, pues, hacerlo en direccion opuesta, no sirve de nada.

    ResponderEliminar