jueves, 4 de agosto de 2011

La pareja perfecta

Los momentos vividos, aquellas salidas, miradas cómplices, escapadas, días de playa, cenas románticas en restaurantes como hechas por nosotros, canciones dedicadas (contadas, lo que las hacían más especiales), el teatro, el trabajo, la universidad (aunque sea de visita) y miles de momentos juntos, tanto buenos como difíciles; y los años que llevaban juntos eran el sello de la felicidad.

No existieron peleas, solo momentos de tensión que pasaban rápido por la unión y amor que ambos se tenían. El jurarse amor eterno y ver en la mirada la sinceridad de cada palabra pronunciada les permitía soñar.
Cada mañana al despertar tenían en mente que ese día era uno menos para casarse.
Planificaban el futuro juntos, compartían sueños, y siempre diferenciaron lo que muchas parejas olvidan. Las relaciones se tratan de: tu vida, mi vida y nuestra vida. 

Un día no desperté, alguien quiso matarme, perdí la reacción y quedé atrapado en un mundo paralelo.
Pienso en ella, tengo la esperanza de escuchar una llamada, mensaje o algo que me haga reaccionar, y salir de esta larga pesadilla en la cual estoy atrapado, una especie de estado de coma que a la mínima reacción puede provocar el colapso o la vuelta a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario