jueves, 22 de septiembre de 2011

Sin Título

Luego de tanto dolor, sufrimiento, desencuentros y demás, solo tengo por decir que...

Tras ser golpeado y juzgado por una maldita mentira
Tras haber sido elegido como el castigo que cayó sobre mi familia, amigos, novia, conocidos y gente que confiaba en mi.
Teniendo manchado el nombre y reputación.
Tras miradas y pensamientos de pena, odio y asco.

Y tras el puto intento fallido de aclarar las cosas a aquellas personas importantes de mi vida, a quienes les tengo estima y cariño...

Con este blog de pacotilla que lo único que hace es crear falsos momentos de tranquilidad y fugaz alegría al ver las visitas diarias, sin que esto solucione nada. He decidido dar un paso al costado. Borrarme, no sé por cuánto tiempo o si para siempre. Dejar esto como mi única arma posible de defensa que se me permitió luego de un golpe durísimo generado por una MALDITA MENTIRA que crearon un par de personas por unos cuantos palos verdes que corrieron cuando los presionaron porque una investigación no avanzaba. Pasando de ser héroe a villano. Por justificar el "trabajo" y llenar el espacio en blanco en un papel con un nombre cualquiera...Yo no creía que estas cosas pasaban. Yo también he juzgado y opinado de lo que no sé solo porque escuché o vi por ahí, y ahora pienso en cuántas veces me habré equivocado, pido perdón por eso.
Ya sin saber ya qué más hacer o decir solo me queda decirles chau, hasta siempre, hasta nunca, adiós!

Tómenlo como quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario