lunes, 19 de septiembre de 2011

La vida es corta...

Qué días estoy pasando. No sé cómo superar el momento difícil. Y me pongo a pensar, nada de esto sería tan horrible si no me hubieran golpeado donde más me duele.

Al pincho con todo: la sociedad, los conocidos, la reputación, el nombre, el trabajo, las miradas dudosas, las miradas culposas, los prejuicios, etc. ¡¿Qué me importan?! Siempre he sido y me ha gustado ser una persona solitaria que hace y le gusta ganarse las cosas por sus propios méritos, sin que nadie se meta. Por ese lado créanme no me hicieron ni cosquillas.
Lo que me dolió fue que se metan con mi corazón, con mis sentimientos, con mi amor. Eso fue lo que me dolió, me hicieron perder lo único que me importaba y motivaba día a día, lo que me hacía empezar los días con ganas de lograr cosas, eso fue lo que me dolió, y de verdad, si ese fue su objetivo, los aplaudo. Clap, clap, lo hicieron bien.

Solo les digo algo, la vida es muy corta para desperdiciarla siendo un hijo de puta, y conmigo se equivocaron mal.

Han sido 2 las veces en la semana que he querido mandar todo a volar, pero me he contenido. Tengo escrito un post que no sé si algún día lo publicaré, pero cada vez que me pongo mal lo veo y quiero darle click a PUBLICAR ENTRADA, no sé por qué me aguanto, hay algo en mi que me dice que no lo haga, pero tambíén hay algo que me dice que algún día lo haré.

Anoche viendo los Emmy me preguntaba: ¿Por qué allá todo es tan lindo? ¿Por qué solo ellos lo hacen tan perfecto?

Sin más que decir me despido, que tengan una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario