viernes, 27 de enero de 2012

Pensamientos al aire

Es que todo es así, a veces viene, a veces va. Dicen que nada dura para siempre, pero entonces, eso quiere decir que si hay cosas que duran para siempre, la frase no puede durar por siempre.

Y qué decir de hacer nuestras propias historias. Vivir haciendo lo que soñamos, vivir haciendo planes. Planes que tal vez nunca llevemos a cabo, pero que nos motivan y cambian nuestros estados de ánimo cada vez que nos vamos a dormir o nos damos un tiempo para pensar.

¿Qué es la vida? ¿Qué es vivir? Solo tu lo sabes, solo yo lo sé. Creo que al pasar el tiempo la madurez se trata de pensar cada vez más, en por qué es así tu presente y qué será de ti en el futuro.

Días enteros riendo, días enteros pensando, días enteros sufriendo, días enteros llorando. Pero la vida es así, uno decide vivirla como le apetece, el punto es saber en quién confiar, y eso solo te lo dice el corazón, no el cerebro, sino el corazón. Es ese algo que nos hace pensar ¿cómo es que puedo seguir pensando en eso?

Dicen que la vida es corta, algunos que muy larga, pero depende de ti aletargarla...como mejor te acomode, claro.

Dicen también que la madurez empieza cuando te deja de importar lo que opina el resto, lo cual es tan cierto como mentira, porque si quieres hacer algo es para lucirlo o es acaso que hacemos algo y nos encerramos a mirarnos en el espejo y decirnos "que bacán soy", siempre necesitas a alguien, aunque sea uno, con quien compartirlo. El que a uno le deje de importar lo que piense el resto es un desafío a tu forma de pensar, es ahí cuando ves lo fuerte o débil que eres. Si eres débil serás como la arena, que se mueve a donde la lleva el viento, perdida en un desierto sin saber qué hacer, a dónde mirar y te sentirás cada vez más perdido, si eres fuerte sabrás de lo que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario