domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo!

Este 2012 ha tenido (fíjense es el primer día del año y ya hablo de él en pasado) ha empezado de una forma peculiar, ha empezado a las cuatro de la tarde. Y no es que me la haya pegado, es más, no pude terminar el vaso de cerveza que me invitaron, sino que recorrer algunos lugares desconocidos me hizo caer como piedra a la cama.

11:45: Grifo Repsol esquina Pezet con Coronel Portillo.
11:54: A dos cuadras del malecón de San Isidro.
11:57: Apurando a Mario que, creo yo, estaba pensando en que se acababa el mundo.
11:59: "Apura que falta un minuto y estamos a unos metros"... " Pareces mula" - le digo a Mario.
00:00: Fin del mundo.

A medianoche la pasé muy bien viendo cómo todo lima celebraba el año nuevo con fuegos artificiales. El cielo limeño se vió ALUCINANTE.

00:01: Empiezo a mandar sms a amigos.
00:48: Termino de mandar sms.
1:00: Me llama Christian contándome que lo habían dejado varado. Se iba  a ir a la playa, pero llegó un poco tarde (cita: 8:00pm, llegó 9:30pm...según él).
1:30 - 2:30: Conversando en una esquina de "El Golf" con unos amigos, antes que ellos enrumben camino a miraflores.
2:45: Casa de la ex de Mario.
4:10: Salimos de la casa de la ex de Mario.
5:00: Llego a mi casa y me duermo.

No es que me la haya pasado genial, pero al menos la parte del malecón fue bastante agradable. No pensé que fuera a haber tan buena vista.
Me la pasé entretenido, tratando de no pensar en cosas malas.

Que este 2012 sea muy bueno, alcancen sus metas y que sus propósitos no duren solo para el verano, sino para todo el año. A diferencia de los últimos años, este año no cumplí ningún ritual de la buena suerte, solo me dediqué a recordar y ponerme optimista de cara a lo que empieza. Y es que no lo puedo negar, aunque no le encuentre mucho sentido a estas fechas, realmente el ánimo del mundo es contagioso.

Feliz primer día de este año a todos y que tengan un ¡feliz año nuevo!
Que estén bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario