lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween

Disfraces por aquí, disfraces por allá. Algunos no lo necesitan, pero hay quienes sin usarlo ya parecen sacados de película de terror.
Hay quienes dicen que esta fecha es para alabar a satán, a lucifer, que va contra la religión, etc. etc; pero son solo opinones. Lo que nadie puede negar es que socialmente genera mucha expectativa, por lo que podemos ver casas y supermercados con múltiples decoraciones. En esta época del año hay muchísimas fiestas de disfraces. Las mujeres aprovechan en vestirse sexy, mientras que los hombres aprovechan...en mirar sus disfraces.
Pero eso sí, hay algunas que exageran y ya parecen...putas: la policía puta, la bombera puta, la enfermera puta, la conejita puta, la puta puta, y así podría seguir diciendo y diciendo, pero mejor no sigo porque ya empecé a acalorarme.OJO: No quiere decir que porque se disfracen de alguno de los personajes que he mencionado sean o vayan a ser...ya saben...salvo en la última, claro.
Pero tengan mucho cuidado cuando vayan a una fiesta de Halloween:

"- ¿Qué pasó por qué no te disfrazaste?
- ¿Qué hablas?
- Te pasas, vienes a una fiesta de Haloween y no te disfrazas.
- Nada que ver, eres el único que viene disfrazado, mira."
Tengan muchísimo cuidado con ser el único en la fiesta que lleva disfraz.
Y yo he conocido a muchas personas sin imaginación que se disfrazan de puras estupideces, como por ejemplo:
"- ¿Qué es eso, qué haces con ese disco en la mano?
- Es que me he disfrazado de estéreo, mira...lo pongo en mi dedo y le empiezo a dar vueltas."...OK
También están o los que se ponen un mondadientes en la boca y dicen "Yo he venido disfrazado de bocadito" (Pero esta es típica, ¿quién no lo ha hecho, no?...no soy el único verdad?)

Y cómo voy a dejar de lado a aquellas fans de programas concurso, como por ejemplo el de Adolfo Aguilar; que llevan de disfraz el típico "freno de peluquería"...ejem...mejor no digo nombres, pero los "disfraces" son para un día, no para todo el año.
Y para terminar, como todos saben así como en Navidad hay muchísimas películas; Halloween, no es la excpeción, pero la verdad ya no hay nada nuevo que ver, Scream 10, El exorcista rereeditada, Viernes XIII (5ta parte), Wall Street VI, etc, etc.
Así que no olviden estos pequeños tips, que si bien han sido un intento para sacarles una sonrisa, puede que alguno de ellos les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario