lunes, 24 de octubre de 2011

Ay mi sex appeal...

- Buenas noches, ¿cuánto está la consulta?
- Diez soles, pero ya cerramos.
- Es algo rápido.
- ¡Ay ya!, por ti voy a hacer una excepción, toma asiento.
- Mire, hace aproximadamente un año y medio me rompí el pie y tuve un esguince producto del mismo - voy contándole mientras me quito la zapatilla y la media.
- ¡Ay es bien largo!
- Jaja ¿qué? - me río por compromiso.
- Tu pie.
- Ah...
- ¿Cuánto mide? - pregunta. Asumo que me está tratando de 'Usted' por lo que le digo:
- Un metro ochenta.
- Ay no, no, jijiji, que tonto soy, quise decir ¿cuánto calzas?
- Cuarenta y cinco.
- ¡Ohhhhhhhh me atoro!
- ¿Disculpe? - pregunto.
- Ay es que ya no hacen de esos...ejem-se aclara la garganta- ¿y encuentras zapato?
- Sí doctor, si encuentro. ¿Y mi pie? ¿qué tengo? - pregunto impaciente
- Ay verdad, verdad.

Me examina y me dice que posiblemente sea una secuela del esguince que tuve. Me manda unos exámenes y...

- ¡Listo! ¿Tu nombre? para hacerte la orden.
 Le digo mi nombre.
- Ay, tienes nombre de deportista, futbolista, campeón. No sé por qué me haces acordar a un brasilero.
- Jaja - me vuelvo a reír por compromiso y pienso "seguro el brasilero que te dejó por rebasar los límites de la homosexualidad".
Le agradezco la consulta y me retiro.
Antes de irme me dice:

- Puedes venir cuando quieras entre las 9am y 7:30pm, recuerda que esta ha sido una excepción. Ay mira, acá tengo unos antiinflamatorios para que no te duela hasta que te hagas tu examen. Un obsequio.

Salgo del consultorio y pienso - Cuando no a mi con estas cosas- y ya con más humor digo - Tengo mi 'sex appeal' apuntando al lado incorrecto.

1 comentario:

  1. Jajaja! Desde el tiempo que te conosco he vivido ese tipo de casos contigo.. xD Chicos simpaticos q yo pense que miraban a mi.. pff eran miraditas pa ti.

    ResponderEliminar