martes, 15 de marzo de 2011

Pesadilla

Cuando sientes que estás solo para afrontar las cosas, te das cuenta lo insignificante de la vida de un ser humano, se te abren nuevos mundos, pero cada uno de ellos es iireal. ¿Cómo solucionar un probema familiar, no necesariamente con parentezco sanguíneo, sinó cómo rearmar tu vida si de ti no depende cada acto?
En este post iban a haber muchos muertos, personas comprometidas y resto de gente apuñalada por las letras de un blog que no tiene ni un seguidor, pero al parecer el único muerto podría terminar siendo yo.

Ahora más calmado, debido a una larga conversación con mi futura suegra, confío mucho en que así será; el espíritu y sed de venganza de aquél motivo de las personas que me inspiran a escribir estas líneas, finalmente no será el previsto.
Pero si algo de crédito tengo que darle al título de la nota, es que estoy viviendo la pesadilla más grande que me ha tocado vivir y dudo mucho que existan por lo menos 2 personas que lean este blog ´que la hayan pasado así.
Varias veces he escuchado decir que los suicidas son maricones, pero déjenme aclarárles algo, la persona que se suicida debe ser lo suficientemente valiente para tomar la decisión. Precisamente ahora no tengo deseos de vivir, mis problemas y mi vida se destruye cada día y parece no tener fin, y como dice el dicho "si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma".
No quiero más esta vida, tal vez encuentre una mejor forma de acabar con los problemas, pero debo mantener la calma, al menos por ahora. La gente que más me quiso, ahora me odia, me detesta. Me he vuelto una persona polémica entre mis seres queridos, no solo refiriéndome a mi familia, sinó también entre los que me rodean.
Mis vecinos, las hermanas que nunca tuve y se convirtieron día a día en mi familia, y sus padres como padres sustitutos, no lo son más, ante ellos solo yace la decepción, rencor y odio. Sienten que les he clavado un puñal por la espalda, y la verdad mucho me duele que no volverán a confiar en mi. Nunca más en la puta, pero corta vida que me queda.
Solo queda 1 motivo para terminar de perder las esperanzas de vivir, que se metan con los más preciado en mi vida, y si esto se da, la decisión ya está tomada. Como dice un viejo refrán "Muerto el perro, muerta la rabia"; pues si llega a ocurrir, este perro antes de morirse dejará huella para que estas personas dejen de destruir vidas privadas en las cuales arremeten de manera intespestiva y al no encontrar lo que buscan, le empiezan a buscar la quinta pata al gato, causando un trauma dentro de mi vida.

Tras un intento de "arreglar" las cosas bajo a mesa, ¡uy! ¿Quién fue? Seguro se cagan de miedo que diga nombres, se quiso solucionar el tema, ¡pero no! Tranquilos que aún confío en la ley. Yo soy transparente y quiero que las cosas se den como deben ser, sin arreglos, sin incentivos de por medio. Estoy casi seguro, según las circunstancias que se den, terminaré vivo o muerto.

Ahora les dejo de escribir porque  sufro de insomnio y ya con 2 pastillas encima de 15mg. cada una, he notado anteriormente que su efecto me hace escribir de una forma muy extraña, confundiendo unas letras con otras. Espero este no haya sido el caso y a mis lectores, tal vez nadie, puedan ver cómo una persona puede vivr bajo ciertos problemas, pero que a la larga si tienes mucho que perder es preferible perderlo todo de una vez por todas que perderlo todo de a pocos y vivir sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario