viernes, 18 de marzo de 2011

La amiga que perdí

Hoy no pensaba escribir nada, pero entré al fb y la vi conectada. Mi gran amiga del colegio, la única persona cuerda que recuerdo de mi querido y no tan querido colegio Jesualdo.

No mencionaré su nombre porque la conozco y sé que no le gustaría, pero sí, los recuerdos hacia ella son de lo más memorables. Una chica inteligente, decente, con modales, buen sentido del humor e infinidad de virtudes que hacen que cualquiera quiera tener una amiga como ella.
Fue la persona con la que compartí horas de clase, recreos, conversaciones, debates, bromas, horarios de trabajo, e incluso escenarios, en los cuales sufrimos la tensión de situaciones desfavorables y la calma de las favorables.
Es por eso que me duele mucho que un problema que quise contarle personalmente, un día se haya convertido en una verdad contada a medias, que no fue contada por mí, sinó por otra persona a la que respeto mucho y le tengo un gran cariño, fue la que socabó el respeto y confianza que ella tenía hacia mí. Por un mail me dijo lo decepcionada que se sentía de mí y que yo era la última persona de la que ella hubiera esperado algo así. Le respondí que todo era un error, le expliqué a medias, porque creo que hay cosas que solo se pueden decir en persona, que había malinterpretado lo que le contaron y que esperaba su respuesta para poder reunirnos un día.
No recibí respuesta alguna, pensé que tal vez no le había llegado el mail, así que decidí escribirle nuevamente, no obtuve respuesta, le envié textos por celular, la llamé, le dejé mensajes de voz y nada. Hasta el día de hoy no he vuelto a saber de ella. Hoy la vi en el fb, conectada, pero como podrán deducir le envié un mensaje, vía chat, y no me respondíó

No hay comentarios:

Publicar un comentario