jueves, 2 de agosto de 2012

Estados de facebook

¡¿Qué le pasa a la gente?! Cada vez que pongo la página de 'inicio', en facebook, me encuentro con cosas como esta:

Como rayos recupero mi contraseña de facebook ? :(  ... ¡No seas bruto, estás en facebook!..¡¿Carita triste?! 

Una mascota me haria mas caso que TU! quiero un perro ... ¿Qué abeja reina africana...de Madagascar te picó para querer dar lástima?

Mañana un nuevo reto, espero todo salga bien...OK... Llegando a casa muy temprano y se me fue el sueño...OK... Hoy se viene tv nueva ;) ...!!!...Tengo hambre :( ... OK, esto se ve normal, y natural, en el estado de una mujer, ¡¡El problema es si lo pone un hombre!! ¡¿Tengo hambre?! ¿Caritas por doquier? !¿Todo eso en un día?!

Habia Clasico y no lo sabia xD (futbol peruano mediocre) ... Entonces, porque no estaba enterado, y es un ignorante del fútbol, ¿Lo que dice es ley? Empezaron las olimpiadas antes de la inauguración (que desorganización)

Alguien ya se matriculó?!!! ... Bueno, eso si es normal.

O los comentarios pidiendo  "créditos" de una foto. Qué manera más manipuladora de insinuar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario