domingo, 26 de agosto de 2012

¿Cómo serás de acá a un año?

¿Han pensado qué estabamos haciendo hace un año? En lo personal hace un año estaba saliendo de una crisis personal, que debo admitir, no me afectó tanto como pensé. Incluso a amigos les sorprendió. Pero si, en ciertos aspectos sufrí bastante. Más bien, fue el tema sentimental el que me tiró abajo. Por el resto, a los entendidos, que se jodan, estoy muy por encima de ellos para sentirme afectado. No es algo en lo que me haya mentalizado, es una realidad.

Así como vemos al pasado, pienso que hay que ver al futuro. No con el típico ¿qué quiero ser de grande?, sino con la ironía de ya ser grande, y pensar, qué no he conseguido aún. Quedan muchos años de adultescencia, pero hay que saber usarlos. Si miramos atrás y pensamos en lo que no hemos hecho, y mañana pensamos en hoy, y pensamos que pudimos hacer algo mejor, seremos unos perdedores.
Ayer inicié un proyecto que tenía pospuesto hacía meses. Dentro de un año me compararé con hoy, y veré qué tanto he mejorado. Si no he mejorado, será un llamado de alerta, pero una alerta que sonará en un año, y no en otra etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario