domingo, 2 de diciembre de 2012

Super Nintendo


Por cierto, acabo de descubrir que el juego que marcó mi infancia no fue Super Mario Bross, sino Super Mario WORLD, de la consola Super Nintendo (http://betoasaber.files.wordpress.com/2008/05/super_nintendo_entertainment_system-usa.png) Sí (que no jodan VA CON TILDE), ese que me recuerda por sus olores. Aún recuerdo el olor a nuevo cuando abrí la caja por primera vez, y ese olor a quemado cuando lo enchufé sin transformador. Hubieron varios, pero ese fue EL MARIO. Pensar que lo regalé a un amigo cuando me compré el 64, sin pensar que en el futuro tener estas consolas sería un gran lujo, por la antigüedad y juegos que pasaron a la historia. ¿Alguien más tuvo esta consola? Después del nintendo 64 perdí mi alma gamer. Los juegos eran muy caros, y el ps1 empezó a romper el mercado. En fin, ahí me quedé con el Nintendo 64 que, la mayor alegría que me trajo fue 'International Super Star Soccer 98' y 'Goldeneye' que se lo presté a algún hijo de las mil putas que olvidé quién fue (creo que un amigo envidioso me lo robó) y claro, era de los típicos amigos que uno hace en verano de "vacaciones útiles" y no ve nunca más. El 'Goldeneye' lo tenía pasado, y fue WOW. 
Un juego que solo me prestaron y siempre quise tener fue 'Mario tennis', una pena que la economía nunca me dio para que sea mío.

Última acotación de la mejor consola que he tenido, perdón, QUE HA EXISTIDO: La Super Nintendo. 'Contra 3', 'Motorratones', 'Aladino', 'Top gear' (el mejor juego de carreras de la HISTORIA), 'Megaman X' y seguramente debo estar omitiendo algún juego más que ahora no recuerdo... Ah! Power Rangers!...Y, uno del cual no me siento especialmente orgulloso, es...Sailor moon. DONKEY KONG! Cómo me voy a olvidar, Street Fighter, Mortal combat (que no me gustó porque siempre me ganaban mis amigos del colegio...malditos viciosos), son juegos que no podía dejar de mencionar en este breve review.
En fin, creo que ha quedado claro que de solo recordar que regalé la consola me da nostalgia. Pero pienso volver a comprarla, ahora que está barata, y revivir momentos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario