miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi-mi-mi-miércoles!

Hoy he amanecido perturbao. Ideas en la cabeza vienen y van, cortándose por la mitad y no dejándose terminar.
|
|
|
|
V
Esto de pasarse unos días sin hacer cosas te deja atarantado. ¡Feriados largos mis huevos!. Eso de "este fin de semana largo haré todo lo que no hice el pasado"..."bueno, ya, este si"..."'Ok, está bien, este fin si, haré todo lo que no hice el fin de semana largo antepasado y quise hacer el pasado, pero no hice porque lo voy a hacer este que, aunque es más corto, no desperdiciaré, no comeré, no me bañaré, dormiré, no pecaré...". Acaba así, más enredado que los cables que tienes en el cajón y guardas "porsiacaso".

A lo que iba. No he leído nada últimamente y eso afecta un poco la cabeza. Los videos en youtube se han vuelto mi perdición, y escribo sobre ello para sentir que, de alguna forma, me llamo la atención. Todo es más leíble si es escrito como sale no? no? no? Eeeeen fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario