domingo, 14 de octubre de 2012

Joder, joder Mike

Qué bien se siente hacer deporte después de tiempo, que no es lo mismo que hacerlo a diario porque te esclaviza. Te inspira y motiva. Bah! ¿Qué soy poeta para estar escribiendo estas cosas?

De vez en cuando me contengo para no escribir porque...¿por qué escribo? ¿Amor al arte, terapia, hobby? Yo diría que un poco de cada uno, si no hay arte no hay amor, sin amor no hay satisfacción, La terapia busca satisfacción y la satisfacción se consigue con tus hobbies.

¡Joder no! ¡spanglish! ¡linchadlo! Que alguien le diga que se dice 'pasatiempo' ¡Me cago en la leche,  el sarcasmo no es divertido si hay que explicarlo. Hablando de explicarlo ¿alguien se dio cuenta que me los cargué hace dos publicaciones? Ahhh, más ojito capullos.

En fin, con la conclusión que a la gente le gusta el mal trato para sentirse en confianza, los dejo pensando.

4 comentarios:

  1. de donde es la frase, Joder joder mike?
    la escuche de una vlogger y no se donde es :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me quedó de oír a YellowMellow decirla. Ni idea de dónde viene.

      Eliminar
    2. es de la pelicula 4 bodas y un funeral xD

      Eliminar