domingo, 15 de abril de 2012

Remodelando

Limpio y ordeno, limpio y ordeno y siempre obtengo el mismo resultado: No me gusta cómo queda.
Siempre veo que sobran cosas y que hay poco espacio para moverse.

Ayer estaba pensando en cómo reacomodar, nuevamente, mis cosas en el cuarto, de manera que se vea bien. Hasta que se me prendió el foco. Desaparecer el ropero y mover el mueble de la...¿computadora?...bueno, del monitor, la computadora me la robaron hace mucho tiempo, a la posición del primero
Tomé medidas con el centímetro, pensé dónde trasladaría mis cosas y salí a Sodimac para hacer presupuesto. Éste estuvo dentro de los límites calculados, así que manos a la obra.
Hoy empecé por descascarar lo incascarable de mi pared, muy pesado, más aún cuando no hay de dónde sacar.

A todo esto...no dije mi plan (cuánto desorden de redacción...bueno, me vale...) Mi idea es pintar las paredes de blanco, el techo de negro, comprar un ropero con cajones que no pase un metro con dos centímetros de ancho, color madera oscuro, una silla decente y un asiento suave, tipo puf (¡¡¡PUF!!!!! ¡Me parto de risa!) para tener un término medio entre mi cama y la silla. Siendo realista, a la larga desaparecerán todos los muebles).

Lo positivo es que con buen ambiente soy más productivo, lo negativo es que por unos meses mis cuentas tendrán números rojos.

Acabando de escribir esto, no sé por qué lo estoy haciendo acá. Creo que necesito un block...



Para quien se topó con esto y se dio el tiempo de leer my teenage princees diary, dejo un link para que empiece la semana motivado. Espero llegue el mensaje http://www.youtube.com/watch?v=ynBj0S138kI

No hay comentarios:

Publicar un comentario