miércoles, 18 de abril de 2012

Rechacé revista de "Volver al futuro 2"

Días como hoy hay que tener cuidado mirando al cielo, por si te cae un piano mientras caminas.
No basta con no dormir bien habiendo dormido 8 horas, o que el taxi se equivoque de facultad. Ni tampoco que el profesor se olvide que haya práctica calificada, la cual estuviste estudiando para un veinte.

Menos que en clase de física el profesor quiera resolver veinte ejercicios, con cuatro partes cada uno, en dos horas, o que cuando vayas a sacar un cálculo hayas olvidado la calculadora en la biblioteca, que justo hoy, y por única vez en el año, tiene horario corto porque se fue el sistema.

Ni que cuando tomes el micro, el cobrador te diga que le diste dos soles y no cinco. O que llegando a casa a almorzar, porque te gastaste la plata del almuerzo en taxi, te llamen urgente pidiéndote que vayas a cuidar la casa de tu tía porque no llega la persona que lo suele hacer, más aún, que llegues al mismo tiempo que llega esa persona y tengas que volver a casa.

Mientras volvía, me pasaron la voz, me dijeron "Joven", pero decidí ignorarlo, con este día extraño no me sorprendería haber rechazado la revista de apuestas de "Volver al futuro 2", al no voltear.


Lo positivo, es que acá estoy escribiendo. Lo negativo es que se me ha enfriado la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario