miércoles, 5 de febrero de 2014

La vida no es solo el presente...

...no es solo objetivos...no es solo amores...
Acuérdate de esos días. Acuérdate por lo que has pasado. Esos instantes en los que viste la oscuridad y a la vez la luz. Cuando la buscaste por primera vez y conversaron coherentemente, sin trastabillar. Cuando te diste cuenta que lo que estabas viviendo era único y nadie podía quitártelo. Recuerda que eres fruto de ese pasado. La lucha, la disciplina, la constancia. Lo que te ha costado. Y aún vas por más, porque sin eso nada tiene sentido. Sin ello todo fue en vano. Empiezas a agitarte y a cansarte ¡No lo pienses más! Para eso vivimos, para eso soñamos, para eso trabajamos, para eso nos preparamos. Y no te fijes en el resto, no te quedes en el casi, porque los "casi" no importan cuando otro lo termina. El resto ¿Quién es el resto? Gente que se prepara físicamente para matarse una noche a punta de humo y alcohol. ¿Luego por qué es tan difícil? Es imposible dicen algunos. Pero para ellos está la gente como uno, los que luchamos, los que sabemos que les llevamos ventaja porque no nos desgastamos en los vicios.

Su mirada. Acuérdate que hoy la viste y te inspiró. Notaste ese rulos que siempre resaltan cuando está despeinada y la vez peinada. Esa fracción de cabello que has notado en muchas pero que solo en ella se ve bien.
En fotos la veo distintas pero en persona...en persona...es la misma que fue ayer, es y será siempre. Esa cara, esa mirada. Esa mirada que transmite. Tierna. Esa mirada que inspira confianza y se hace valer por si sola cuando deciden hablarse y todo fluye naturalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario