domingo, 6 de noviembre de 2011

Y es que a veces...

...uno no tiene nada que escribir, pero se siente la obligación tras revisar el conteo de visitas. Gracias por eso.

Como podrán ver los últimos posts (se pronuncia "pousts" para que tenga su caché) han sido algo fuera de lo común. Uno fue intentando sacarles alguna sonrisa en medio de tantas preocupaciones que existen en la vida, tanto en el estudio, trabajo, dudas de la vida, problemas con sus papás, con el enamorado, la enamorada, etc. etc.. Y la otra fue un post (recuerden "poust") del cual no me siento particularmente "orgulloso" de haberlo puesto. Es más, solo lo dejo porque recibió un comentario y no quiero faltarle al respeto a quien lo hizo.

Hoy ha sido una de esas tardes en las que me he sentido tranquilo y he visto con algo de optimismo el futuro, sin duda el motivo que esto haya pasado ha sido la visita inesperada de un par de mis ex acólitos y distintos mails de personas muy apreciadas, en los cuales me han escrito deseándome lo mejor, que los momentos difíciles pasen y que confian plenamente en mi, aún sin haberles dado explicación alguna. La verdad eso me ha llenado de coraje para seguir adelante. No obstante me pregunto si esta tranquilidad en algún momento llegará a ser completa, porque a pesar del apoyo de todos, por el cual estoy infinítamente agradecido, aún hay algo que deseo y anhelo, que solo podrá venir de una persona, de aquella amiga, más que amiga a la cual le dediqué un post por el día de su cumpleaños.

Dicho esto y ágradeciéndoles una vez más por leerme me despido y hasta la próxima. Que estén bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario