domingo, 20 de noviembre de 2011

Avísame si no estás

Hace un rato estaba viendo unos videos en youtube en los que alguna vez me las di de cantante y leía los comentarios, muchos criticaban y otros apoyaban, la historia de la vida.
A todo esto me puse a pensar que hoy en día hay otros motivos por los que muchos critican y otros apoyan, y hay a quienes no les he dado las gracias, porque estaba esperando un momento especial e ideal para dárselas, pero veo que ese día, quién sabe, podría quedar o muy lejos o tal vez en el olvido. Así que quiero aprovechar este post para dárselas. Estuve pensando una forma en la que no puedan verse comprometidos o tal vez incómodos por mencionar sus nombres y decidí ponerles una lista con iniciales, no sé los nombres completos de todos, pero ahí les va:

MIL GRACIAS:

D.A.S.A
B.CH.B.
C.C.R
F.L.C.
D.A.O.
D.J. CH.
G.P.H.
P.D.
G.F.
H.F.L.
P.R.F.
C.M.
A.F.
M.F.M.B.
R.S.
A.B.E.
S.R.D.
C.L.F.V.L.
G.J.E.R.
A.M.
D.G.
T.M.
L.M.R.CH.
S.A.
M.G.
K.A.G.
Z.K.
E.K.
P.K.
I.K.
S.D.
E.CH.
S.C.A.
R.A.
J.C.
M.N.C.
P.H.
A.Z.
O.CH.
J.C.M.P
S.R.S.CH.
C.G.S.CH.
G.V.CH.
R.S.O.
J.M.R.R.
D.P.M.
L.H.C
A.M
J.M.P.

Gracias papá, gracias mamá, gracias familia por las fuerzas, gracias amigos, gracias a todos. Solo estoy mencionando a las personas que me llamaron o se acercaron con el único motivo de darme su apoyo, sino la lista sería mucho más grande.

Gracias a los encargos de terceros. Gracias por los mails, sobretodo porque la mayoría de los mails vinieron de amigos de la universidad.

Gracias a Dios por ponerlos a todos en mi camino, y gracias a la vida que, aunque a veces injusta y de manera extraña, te demuestra su cariño.

No sé si me olvide de algo o alguien, espero que no. Si no te encuentras, POR FAVOR, házmelo saber y corregiré de inmediato el error.

Buen domingo a todos y si tienen internet, ahí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario