jueves, 5 de noviembre de 2015

El blog que murió...


...y que murió por hechos fortuitos, emoción y mierdas varias.

Una monetización por parte de google que metió presión de contenido, un atropello inesperado (aunque..¿quién espera que lo atropellen?) que mantuvo mi mano enyesada por un mes, estudios empezando a dar por culo de manera sorpresiva y problemas personales que no vienen al caso mencionar.

A todo esto me pregunto ¿Qué presión tenía, yo, por el contenido? ¿Acaso, no es por el contenido que se logró la monetización? La mano enyesada sí fue un problema pero luego el tema se dilató demasiado por pajas mentales como: ¿A quién le puede interesar historias ficticias y/o, en algunos casos, reales? ¡¿Cuál era mi problema?! Todo a raíz de una monetización: un reconocimiento a lo que venía haciendo...si es que hay cosas que uno mismo no las comprende cuando las ve en retrospectiva.

Ahora, que andaba de subidón, quise escribir sin más, de la nada, pero pensé: Creo que por más que esto sea algo mío, sin las visitas no hubiera logrado ningún paso en este blog, así que decidí frenar un poco y darme un tiempo para escribir un texto como este.
Y, bueno, acá está, espero no se vuelva a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario