miércoles, 8 de abril de 2015

Me verás volver

Hola a todos. Sé que muchos de ustedes han estado preguntando que por qué he estado un tiempo sin escribir nada. En un principio no tenía pensado hablar de esto porque considero que es algo bastante personal y no tengo por qué compartirlo, pero siempre he sido una persona sincera y por eso prefiero contarlo.
Es un poco complicado todo esto pero resulta que hace un tiempo me hice un chequeo médico. Algo que de vez en cuando me gusta hacer para mantener un control de mi cuerpo, de mi salud y, bueno, hasta ahí todo bien.
Resulta que cuando me entregaron los resultados hubo algo que no me esperaba y durante este tiempo he estado pensando qué hacer, cómo seguir mi vida, cómo tomarme esto y realmente es muy complicado, es bastante difícil todo y no sé...es que no sé cómo explicarme. Resulta que ha salido en los análisis que tengo...que tengo....MUCHO RITMO EN LA SANGRE UHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! 

Hombre, esto del principio ha sido una broma no se vaya a enfadar alguien, ya saben que tengo un humor un poco travieso, un poco negro y quiero agradecer y dar los créditos de esta broma a Auronplay, ya que, viendo uno de sus videos, me dio la idea de retomar el ritmo de esta manera.

Pero, bueno, vamos a darle a esto como se debe.
Estos meses, digamos todo el 2014, me la pasé pensando en el tema de la evolución y retos personales que uno tiene en la vida. Que no solamente una vez te vas a encontrar piedras en el camino sino miles de veces y éstas no van a ser necesariamente piedras, van a ser rocones medievales y hasta puedes estar siendo devorado por una avalancha, pero ante esto hay algo que nunca debes hacer, bajar los brazos.
Me he dado cuenta que la clave del éxito está en ser perseverante y constante y muchos dirán "qué cliché, esto es lo mismo que se lee en todos lados, la semana pasada vi un cartel de Nike que decía 'No te rindas hasta conseguirlo', 'Just do it' " y sí, se lee mucho, lo estarás pensando, pero hay algo que no creo que veas muy a menudo...
¡No solamente hay que ser perseverante y constante de palabra, diciéndolo no lo vas a conseguir y menos poniéndolo como estado de facebook sino poniéndolo en práctica que es algo que siempre creemos hacer pero al final miramos para atrás y pensamos ¿en qué carajo desperdicié todo ese tiempo? Vamos con fuerza a ponerle todos los huevos y empezar desde cero si es necesario que acá, y desde ahora, no nos para nadie!

Por cierto, ayer me dijeron que daba un poco de lástima que no escribiera hace tanto porque al menos leerme hacía sentir a uno menos basura y hoy por la mañana la misma persona me dijo que la intención del comentario no era insultarme, más bien era halagarme, alentarme ¡Vaya piropos los de la gente hoy en día, que el mundo está cambiando y, es que, parece que no me he dado cuenta! A mi de pequeño me gustaba una chica y le escribía una carta, ahora parece que eso no funciona y hay que ir a tirarle la mochila. Hace tres años, nada más, iba al estadio a alentar a mi selección pero veo que ahora está de moda tildar a los mejores jugadores de incapaces, de no tener amor a la camiseta, de que vienen al Perú de vacaciones, etc. etc. Básicamente tirarles mierda. Recién ahora lo entiendo todo, resulta que esas son las arengas de hoy, hay que insultar al jugador, hay que putearlo, hay que hacerlo sentir mal. Venga, por favor, un poco de criterio para hablar de las otras personas que todos somos humanos. A ver, que esos que insultan si les hubiera dado un poco el cerebro, de tanto que les gusta el fútbol, podrían haberse puesto a entrenar un poco y ser la solución actual. Los que están en la selección son los que tuvieron los huevos de jugársela y ponerse la camiseta, como lo leen PONERSE LA CAMISETA y soñar con alcanzar la gloria. Que no lo hayan conseguido es lamentable pero es que son los únicos, nadie los acompaña, son muy pocos.

Por eso, si no quieres ser uno más, que espera alcanzar sus sueños poniendo sus expectativas en los demás empieza de una vez a construir aquello en lo que quieres triunfar y te apasiona conseguir. Construye tú, tu propio camino y aprende a alcanzar la gloria con tus propias manos Y NO DE LA DE LOS DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario